facebook FAGAL Twitter FAGAL Instagram FAGAL linkedin FAGAL
YoTeCuidoApp

La Federación Alzhéimer Galicia celebró su Asamblea General Ordinaria

14/6/2018

El pasado sábado, 9 de junio, tuvo lugar en la Facultad de Psicología de Santiago de Compostela, la Asamblea General Comúnstrong> de la Federación Alzhéimer Galicia. El acto contó con representación de prácticamente la totalidad de las trece entidades que en la actualidad forman parte de la federación.

En esta asamblea se presentaron la memoria de actividades realizadas en el año 2017 así como las cuentas surgidas de esta actividad, que fueron aprobadas por unanimidad por los asistentes.

Además, la asamblea se pronunció de manera favorable respeto al plan de actividades elaborado por la oficina técnica de la federación para llevar a cabo en este año 2018, así como los actos que están previstos celebrar con motivo de la conmemoración del 20 Aniversario de la Federación Alzhéimer Galicia. Unido a esto, fue aprobado por unanimidad el presupuesto presentado para llevar a cabo todas las actividades.