facebook FAGAL Twitter FAGAL Instagram FAGAL linkedin FAGAL
Newsletter
Separador
Revista 20 Anos
Recetas para el Recuerdo
FagalenLSE
Problemas de memoria
Grupo de Traballo en Demencias
YoTeCuidoApp

"Sois una organización viva, activa, de grandes ideas y de grandes acciones, lo habéis demostrado en estos 20 años"





Estimados amigos de FAGAL,

De repente, noticia!!! FAGAL cumple 20 años…

No quería dejar pasar este acontecimiento sin mandaros unas palabras de felicitación y, disculpadme si os tuteo ya que, conociendo a muchos de vosotros y tener la suerte de considerarlos amigos de verdad, se me hace difícil el trato de Vd.

En 20 años pasan muchas cosas y muchas personas alrededor nuestro. Unas con el tiempo desaparecen incluso de nuestros recuerdos, pero otras siguen estando presentes. Vosotros como organización “sois geniales” y es imposible olvidaros. Sois una organización viva, activa, de grandes ideas y de grandes acciones, lo habéis demostrado en estos 20 años.

Tengo la suerte de conoceros desde hace muchos años, desde el primer taller de comunicación que hice en vuestra fantástica tierra y que fue en Vigo, en AFAGA. Por suerte, y gracias a vuestro espíritu de ansias de formación para los cuidadores así como para los profesionales, año tras año fui conociendo a varios de vosotros, y la gran labor que desarrolláis, cada uno en vuestra parcela de territorio, unidos por un objetivo común: el bienestar de las personas afectadas y el de sus cuidadores, así como su posicionamiento y desestigmatización en la comunidad y reforzados en esta misión por FAGAL.

Galicia, tierra de emprendedores, de viajeros a otros países, de profesiones de riesgo… esto se nota incluso en cómo se ha desarrollado y el impacto que tiene FAGAL. Para mi sois un ejemplo de Federación compuesta por unas entidades que no tengo palabras para describir. Siempre creando y generando innovación, tanto en formación como en gestión de centros, divulgación a la comunidad… pero lo más importante: ponéis ilusión, incluso frente a las dificultades que en 20 años, seguro, habéis tenido muchas, pero vosotros siempre ADELANTE.

Os emplazo a que no decaigáis, que después del 20 viene el 21 y el 22 y…..muchos más. Tal vez ya no estaremos los mismos, pero seguro que sabréis transmitir este espíritu que ya he mencionado y que os caracteriza a quienes sigan la labor que vosotros habéis iniciado.

Enhorabuena.

Eulàlia Cucurella
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. Aceptar