FAGAL | Federación Alzhéimer Galicia

Noticias 

Clausura programa de envellecemento activo Afaber

Afaber celebrou a clausura do programa de envellecemento activo en todas as parroquias do Concello de Carballo, Cabana de Bergantiños e Coristanco.

| Bergantiños

Durante los últimos días del mes de Mayo y después de 8 meses de esfuerzo estuvimos celebrando las clausuras, repartiendo los diplomas por la asistencia y finalizando este curso 2023-2024 que llegó a su final.
 
Desde el mes de Septiembre –Octubre, Afaber imparte estos talleres en las distintas parroquias de los ayuntamientos mencionados, de Lunes a Viernes en horario de mañana en el caso de Carballo y Coristanco, y de tarde en Cabana.
 
No caso de Cabana fue el Viernes 31 una celebración en conjunto de todos los talleres (Años, Nantón, Riobó, Borneiro, Neaño y El Esto) y otras actividades sociales que se realizó en el centro de mayores de Neaño. Sin embargo, en Carballo se hizo de manera invidual en cada localización (Coristanco, Carballo (el pazo), Lema, Verdillo, Sofán, Ardaña, Sísamo y Razo) durante los últimos días del mes, y para Coristanco también se celebró de manera individual.
 

Arquivada en:
Infórmate > Noticias
Inventario de recursos > > AFABER