FAGAL | Federación Alzhéimer Galicia

Noticias 

AFABER recibe una donación de 7.000 euros por parte de la entidad financiera CaixaBank

La cuantía irá destinada a facilitar medios de adaptación y prevención para hacer frente a la COVID-19

09/12/2020 | Carballo

La entidad financiera Caixabank, a través de su directora Ana Mourelle Vázquez, entregó a la asociación de familiares de personas con alzhéimer de la comarca de Bergantiños 7.000 euros para el mantenimiento de la actividad de la entidad. A la firma de la donación asistió el presidente, Jesús Villar.

Desde Afaber agradecen a Caixabank y a su directora, Ana Mourelle Vázquez, el apoyo continuado durante todo este tiempo y destacan que "a colaboración de CaixaBank coa nosa entidade, todos estes anos, danos oxíxeno para seguir mantendo a atención a familias e persoas cunha demencia".

La cuantía irá destinada a facilitar medios de adaptación y prevención para hacer frente a la COVID-19. Estas ayudas, destacan desde la asociación Afaber, son fundamentales para asegurar el acceso a tratamientos y terapias a través de espacios seguros, específicos y de cercanía.

Para las personas interesadas en ampliar información sobre los programas y servicios que lleva a cabo Afaber pueden hacerlo  presencialmente en la sede de la asociación:  rúa Camelias, 2 – baixo (en horario de atención a la población general de 13:00 a 14:00) o en los teléfonos:  981 758 545/ 625 980 691, así como a través del correo electrónico: afaber@xestion.net

 

Archivada en:
Inventario de recursos > > AFABER