FAGAL | Federación Alzhéimer Galicia

Noticias 

AGADEA abre un centro de día en Santiago de Compostela

Aunque abrirá el 3 de febrero, los días 20 y 22 de enero se celebrará una Jornada de Puertas Abiertas para visitarlo y solventar las posibles dudas

14/01/2020 | Santiago de Compostela

El próximo 3 de febrero, AGADEA abrirá en Santiago de Compostela su primer centr de día al lado de su sede, concretamente en Salgueiriños 15 b. 

Este centro cuenta con un total de 26 plazas disponibles para la atención integral a personas mayores y en situaciones de dependencia, que estarán atendidas por personal especializado y que cuenta con una amplia experiencia. Se trabajará por mantener o mejorar el nivel de autonomía de cada persona usuaria. 

El horario del centro de día será de 09.00 a 20.00h y se podrá asistir en media jornada o en jornada completa, adaptándose a las necesidades de cada familia. Entre los servicios que oferta AGADEA se encuentra el transporte adaptado y se facilitará la tramitación de la ayuda por dependencia. 

Antes de abrir las puertas del centro, los próximos días 20 y 22 de enero habrá una Jornada de Puertas Abiertas en las que las personas interesadas podrán visitar el centro para conocer las instalaciones. No será necesario pedir cita previa y allí podrán consultar las posibles dudas con la responsable del centro.

Para máis información, se puede contactar en el 981 59 57 38 o en el 722 74 29 47, además del correo electrónico cdiasalgueirinos@agadea.org.

Archivada en:
Inventario de recursos > > AGADEA