FAGAL | Federación Alzhéimer Galicia

Noticias 

Agadea Alzhéimer celebra sus 25 años con la Gala #lembranzas

Tendrá lugar en Santiago de Compostela el 21 de septiembre, coincidiendo con el Día Mundial del Alzhéimer

02/09/2019 | Santiago de Compostela

Agadea Alzhéimer celebra sus 25 años el 21 de septiembre con una Gala titulada #lembranzas
En esta fecha tan significativa la entidad quiere invitar a todos/las las personas  usiarias, familias, personas cuidadoras, socios y socias, personal de la entidad y del sector y la sociedad en general a compartir una tarde de fiesta en la Gala #recuerdos.
 
La gala se va a celebrar en el Hotel Monumento San Francisco de Santiago de Compostela a las 20.30 horas del sábado 21 de septiembre. A ella también asistirán autoridades de la Xunta y de las distintas corporaciones municipales en las que  Agadea tiene presencia, como son Santiago, Ribeira, A Estrada y Teo y entidades sociales.
Entre los actuaciones previstas está la del cantautor gallego Emilio Rúa y el grupo musical Son  Trio. Una de las partes más emotivas será la de los reconocimientos, entre otros, a la trabajadora que lleva  más años en la entidad, a voluntarios/las y a grupos que trabajan por el bienestar de las personas mayores. También habrá la proyección de un vídeo que recoge la historia de  Agadea, una de las primeras asociación que se formaron en Galicia de apoyo las personas con
Alzhéimer.
Para asistir a la gala es preciso inscribirse previamente en comunicacion@agadea.org o en el teléfono 981 59 57 38 con las entradas realizarse un
donativo de 10€ como apoyo a las actividades de la asociación.
 

Agadea Alzhéimer anima a toda la ciudadanía a participar en esta cita solidaria que estará cargada de emociones y recuerdos.

 

Archivada en:
Inventario de recursos > > AGADEA