FAGAL | Federación Alzhéimer Galicia

Noticias 

La Banda de Rabade-Begonte-Outeiro de Rei, de la Asociación Músico Crisanto, dedica un concierto a la labor realizada por AFALU

La actuación contó con media docena de cantantes que ofrecieron diversos temas y buscó ser un desahogo musical y crear un ambiente de esperanza

23/11/2020 | Lugo

La Banda de Rábade-Begonte-Outeiro de Rei, de la Asociación Músico Crisanto, realizó el pasado 21 de noviembre un concierto en la Plaza de San Marcos de Lugo, junto a la Diputación Provincial, dedicado a AFALU. Esta actuación, que fue grabada y que será difundida por las redes sociales, funcionó como un desahogo musical y como una declaración vital contra la pandemia, ya que busca contribuir a crear un ambiente musical y de esperanza frente a la situación socio-sanitaria actual.

En esta situación, la Banda dirigida por Armando Morales contó con diversos solistas invitados (media docena de cantantes) que intervinieron para ofrecer diversos temas. Entre ellos se encontraba el cantante Adrián Vigo, que interpretó “Un mundo maravilloso” en sintonía con una iniciativa surgida en Manga do Mar Menor en defensa del extraordinario valor cultural del enclave del sudeste hispano.

Además, la actuación funcionó como un reconocimiento a la labor de AFALU, la Asociación Lucense de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias Neurodegenerativas, por su extraordinario trabajo a favor de las personas que lo sufren y sus familias.

 

 

Archivada en:
Inventario de recursos > > AFALU