FAGAL | Federación Alzhéimer Galicia

Companiesin solidarity with Alzheimer's

Desde - Hasta: - Actualmente

La construcción de una sociedad comprometida con las demencias precisa la colaboración de todas y todos: mujeres y hombres de a pie, las administacións públicas -desde la autonómica a los ayuntamientos- de los colegios, institutos y universidades y también del tejido empresarial.

El Sello Empresa Solidaria es un reconocimiento que entrega la Federación alzhéimer Galicia la aquellas empresas que muestran una especial sensibilidad con las demencias neurodexenerativas y con las personas mayores.

¿Cómo se alcanza el sello de Empresa Solidaria con el Alzhéimer?
Aquellas empresas que nos ayudan a potenciar proyectos de prevención, atención, formación o sensibilización de las demencias neurodexenerativas.

La canalización de la Responsabilidad Social del tejido empresarial es una buena muestra de construcción social y de trabajo en red.
 
 
 
 

ya se sumaron a nuestro proyecto, podéis poneros en contacto con nudos en el correo fagal@fagal.org o en el teléfono 981 59 51 21


Porque solo con la colaboración de todas y todos conseguiremos que las personas con una demencia neurodexenerativa sigan siendo personas activas y participantes de una sociedad integradora