FAGAL | Federación Alzhéimer Galicia

Noticias 

El Concierto de Navidad de la Sinfónica de Galicia en apoyo a Afaco visibilizará a familias de personas con alzheimer y otras demencias

La cantaora Marina Heredia pone voz a música de García Lorca y Manuel de Falla

 

30/11/2021 | A Coruña

El Concierto de Navidad de la Sinfónica de Galicia se celebrará en apoyo a Afaco el próximo 18 de diciembre en el Palacio de la Ópera de A Coruña con el fin de visibilizar a las familias de personas con alzheimer y otras demencias. El programa –que incluye las Canciones españolas antiguas de Federico García Lorca así como El corregidor y la molinera de Manuel de Falla– contará con la voz de Marina Heredia, una de las cantaoras más premiadas y de mayor proyección internacional del momento, y estará dirigido por José Trigueros, director asociado de la OSG.

 

Fundada en 1995, Afaco (Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer y Otras Demencias) entidad de referencia en la atención a las demencias en A Coruña, cuenta con más de mil socios y dos centros de día y otro terapéutico para atender a personas quejadas de algún tipo de demencia y ofrece, además, asistencia psicológica, legal y social a familiares así como programas de formación a profesionales y personas cuidadoras.

 

Las entradas, al precio de único de diez euros, ya están a la venta en la taquilla de la Plaza de Ourense y en entradas.abanca.com. Además, también será posible adquirirlas el mismo día del concierto en la taquilla del Palacio de la Ópera de A Coruña.

Archivada en:
Inventario de recursos > > AFACO