FAGAL | Federación Alzhéimer Galicia

Noticias 

AFAPO realiza una visita virtual a la Biofábrica de Ence en Pontevedra como entidad beneficiaria del Plan Social Ence

La asociación lleva a cabo tres talleres de prevención del deterioro cognitivo gracias a la colaboración de la multinacional pontevedresa.

15/02/2021 | PONTEVEDRA

A principios del mes de febrero Afapo asistió a una reunión virtual a la Biofábrica de Ence en Pontevedra. Durante la visita las personas trabajadoras de la fábrica le explicaron al personal de la asociación el proceso de la pasta de papel y le mostraron todas las instalaciones con las que cuenta la multinacional, en una reunión que tuvo que realizarse de manera telemática por motivo de la pandemia.

Este es el tercer año consecutivo en el que Ence colabora con la Asociación de familiares de personas con alzhéimer de Pontevedra a través de su acción de Responsabilidad Social Corporativa. Bajo el nombre ‘Plan Social Ence’, la empresa quiere comprometerse con la sociedad pontevedresa a través de 6 áreas de actuación con un presupuesto anual de 3 millones de euros desde 2017.

Gracias a esta iniciativa Afapo desarrolla tres talleres de prevención del deterioro cognitivo en Marín, Poio y Pontevedra

Archivada en:
Inventario de recursos > > AFAPO