FAGAL | Federación Alzhéimer Galicia

¿Por qué ser voluntario/a?

La Federación Alzhéimer Galicia nació en el año 1998 con un objetivo claro, aunar fuerzas entre todas las asociaciones existentes en Galicia hasta el mometo para conseguir más y mejores recursos, más investigación para la búsqueda de origen y futuros tratamientos del alzhéimer y otras demencias neurodegenerativas y, para mejorar la calidad de vida tanto de las personas con alzhéimer como de sus familias.

Esa unión fue la que propició el crecimiento de la red como Federación y consolidó nuestro trabajo a favor de las personas con alzhéimer y sus familias. Por eso nuestra filosofía se basa en que la colaboración y coordinación entre personas puede hacer más fácil la vida del otro.  

Es en esta parte dónde entras TÚ! Si eres una persona comprometida, empática y tienes motivación para ayudar a personas que lo necesitan, este es tu lugar. A través de este formulario de solicitud, podrás inscribirte en nuestra bolsa de voluntariado, nosotros lo haremos llegar a la asociación más cercana para que ellos se pongan en contacto contigo y te informen sobre que acción voluntaria poder desempeñar. Esta dependera de las necesidades de la asociación y de los proyectos que esté llevando a cabo.

Solamente una cosa más:

GRACIAS POR QUERER COMPARTIR TU TIEMPO CON NOSOTROS!

      Imprimir