FAGAL | Federación Alzhéimer Galicia

Noticias 

La Fundación Botín otorga un reconocimiento a las entidades participantes en la VIII edición de Talento Solidario

La entrega del galardón tuvo lugar en la sede de la Fundación Botín en Madrid el pasado 24 de octubre

31/10/2019 | Madrid

Un total de 13 entidades del Tercero Sector participantes en la VIII edición de Talento Solidario de la Fundación Botín recibieron un recoñecemetno por su paso por el programa.

El pasado 24 de octubre la vicepresidenta de la Federación Alzhéimer Galicia, Isabel Gey, fue la encargada de recoger dicho premio, no sin antes dar las gracias por la oportunidad brindada por la Fundación Botín a esta entidad. Fueron dos años de aprendizaje y crecimiento dinterno que ayudaron, entre otras cosas, a trazar las líneas futuras de actuación de la Federación a través de la elaboración de un Plan Estratégico.

Desde la Federación Alzhéimer Galicia agradecemos la confianza depositada y el trabajo que realizan diariamente para impulsar a la orgnizacións de acción social.

Talento Solidario es un programa de la Fundación Botín dirigido a impulsar y dinamizar la profesionalización del Tercero Sector a través de:

  • Fortalecimiento interno: ayudando la organización pequeñas o medianas a redefinir y mejorar procesos de gestión interna, ofreciendo formación, asesoramiento estratégico...con el objetivo de ser más eficientes y conseguir mayor impacto social e innovación.​

  • Incorporando talento externo.

  • Fomentando el trabajo colaborativo en red: a través del trabajo y los talleres que organizan para generar sinergias, alinear esfuerzos y multiplicar resultados. De este modo, las entidades seleccionadas entrarán a formar parte de la Red Talento Solidario, compuesta actualmente por 240 entidades sociales de diferentes sectores

Archivada en: