FAGAL | Federación Alzhéimer Galicia

Noticias 

La V Gala Non te esquezas de rir, organizada por AFAGA, reunió a más de 400 personas en Vigo

Los fondos recaudados en la gala estarán destinado a actividades desarrolladas por AFAGA para personas con alzhéimer, sus familias y personas cuidadoras

17/02/2020 | Vigo

La V Gala Solidaria ‘Non te esquezas de rir’, celebrada el pasado domingo 9 de febrero en el Auditorio del Teatro Afundación en Vigo, reunió a unas 400 personas que pudieron disfrutar de una noche llena de risas.

El evento, organizado por AFAGA Alzhéimer, contó con la participación de los cómicos Marcos Pereiro, Pepo Suevos y Federico Pérez y con Oswaldo Digón como maestro de ceremonias.

Fue una tarde especial en la que se reunieron familias, personas cuidadoras, personas con demencia, trabajadores de AFAGA y representantes de las administraciones locales, provinciales y autonómicas. Además, también asistieron un gran número de espectadores que buscan apoyar una buena causa al mismo tiempo que pasar una tarde diferente y divertida.

La realización de esta gala fue posible gracias a la colaboración de Afundación, que cedieron el espacio a AFAGA, y gracias a los monologuistas, que participaron en ella de forma desinteresada. Los fondos que se recaudaron se destinarán a diversos programas que lleva a cabo la asociación para las personas con alzhéimer y para sus familias y personas cuidadoras.

Archivada en:
Inventario de recursos > > AFAGA