FAGAL | Federación Alzhéimer Galicia

Noticias 

Galicia en Común busca conocer de cerca las demencias en un encuentro con la Federación Alzhéimer Galicia

Desde la Federación se les entregó un dossier y un documento de demandas, y se habló de la necesidad de implementar un Plan Autonómico de Demencias

10/07/2020

Durante la jornada de hoy, Juan Carlos Rodríguez Bernárdez, presidente de la Federación Alzhéimer Galicia, mantuvo un encuentro con Eva Solla, cabeza de lista de Galicia en Común por la provincia de Pontevedra en las elecciones al Parlamento de Galicia.

En esta reunión, Eva Solla buscó aproximarse a la situación de las personas con una demencia neurodegenerativa y sus familias. En esta línea, se trataron diversos temas, como la situación actual en la que se encuentran y la necesidad de implementar urgentemente en Galicia un Plan Autonómico de Demencias que ayude a marcar un camino a seguir en este campo.

Por parte de la Federación, se le entregó el dossier de presentación, en el cual se encuentra su historia y los programas que tiene en desarrollo, y el documento de demandas para la mejora de la calidad de vida de las personas con alzhéimer, sus familias y las personas cuidadoras.

 

Archivada en: