FAGAL | Federación Alzhéimer Galicia

News 

FAGAL entre las entidades seleccionadas para participar en el programa MÁS SOCIAL 2023-2024 de la Fundación Barrié.

La federación será beneficiaria del Programa Formativo II y del Programa Conecta para actualización de la página web.

 

03/04/2023 | Galicia

La Fundación Barrié desarrolla el Programa Más Social desde 2011 con sucesivas actualizaciones y ampliaciones. El programa formativo tiene como fin dotar a las entidades sociales gallegas de las competencias necesarias para una gestión sólida y adaptada a una realidad en constante cambio. Por otro lado el programa Conecta está orientado a mejorar la capacidad de comunicación on-line de las entidades del tercer sector.

 

La Federación Alzhéimer Galicia fue beneficiaria del Programa Formativo I y Conecta I en ediciones anteriores con resultados inmediatos en la organización y gestión de la propia entidad.

 

El programa formativo II constará de seis sesiones que abordarán temas que van desde la planificación estratégica a la gestión del talento de las entidades pasando por la innovación y medición de impacto de los proyectos sociales. Las sesiones tendrán lugar cada dos semanas en la sede da Fundación Barrié en A Coruña en los meses de abril, mayo y junio.

 

Así mismola página web www.fagal.org fue elaborada hace años a través del programa Conecta y recibirá a través del programa Conecta II una actualización adaptada a los cambios tecnológicos desarrollados en los últimos años.

 

Archivada en:
Infórmate > Noticias
Inventario de recursos > > Federación Alzhéimer Galicia