FAGAL | Federación Alzhéimer Galicia

Plan estratégico y POA

Durante el año 2018, la Federación Alzhéimer Galicia, gracias a la financiación de la Fundación Botín, llevó a cabo el diseño de su Plan Estratégico 2019-2022. Este Plan es el resultado de un proceso de reflexión y participación de personal tanto directivo como técnico de todas las asociaciones federadas.

Gracias al cual se actualizó y consensuó la visión, misión, valores y objetivos de la entidad y de qué forma se lograrán, definiendo así tres proyectos de cambio, que ocuparán el propósito estratégico en el siguiente periodo y sobre los que se va a trabajar estratégicamente para alcanzar un posicionamiento futuro diferente:

  • Proyecto de cambio 1. Ampliación de la gestión de la Red Pública de Atención y otros recursos

  • Proyecto de cambio 2. Implantación del colectivo en el territorio e integración de servicios o entidades

  • Proyecto de cambio 3. Actualización del proceso de toma de decisiones para la dirección y de la estructura, dimensión y finalidad de la oficina técnica.

Para todos los proyectos de cambio se definieron unas líneas estratégicas así como indicadores, acciones, responsables y plazos con el fin de asegurar que las áreas de actuación alcancen sus posicionamientos futuros teniendo en cuenta la presente reflexión estratégica.

 

      Imprimir