FAGAL | Federación Alzhéimer Galicia

Noticias 

La Asociación de Empresarios Gallegos de Cataluña (AEGA-CAT) reconoce la labor solidaria de la Federación Alzheimer Galicia con el Premio a la Excelencia Gallega

Isabel Gey, presidenta de FAGAL recolleu o premio Excelencia Galega na categoría Acción Solidaria na gala celebrada en Barcelona o pasado 30 de xuño.

03/07/2023 | Barcelona

La Asociación de Empresarios Gallegos de Cataluña (Aega-CAT) homenajeó a representantes del mundo de la empresa, el emprendimiento, la cultura, las artes, la ciencia y la medicina, la acción solidaria, el deporte y la comunicación. La entrega de los premios a la Excelencia Gallega contó con la presencia del presidente de la Junta, Alfonso Rueda.
 
El presidente de Aega-CAT, Carlos Fernández, indicó que los premios reconocen la calidad humana, existosas trayectorias profesionales y el orgullo mostrado por sus orígenes de las personas premiadas. Cada premiado demostró su compromiso con sus valores y principios.
 
La Federación fue premiada en la categoría de Acción solidaria y fue acompañada, en otras categorías por el director general de Supermercados Froiz, José María Froiz, Carlota Corzo, cofindadora de la tecnológica Lazzaro, la jefa del grupo de melanoma del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, María Soledad Soengas, Luís Zahera reconocido en la categoría de Artes y la futbolista Verónica Boquete en la de Deportes. El premio de Comunicación recayó en la periodista Victoria Pliego, en reconocimiento a toda su carrera.
 

 

Archivada en:
Infórmate > Noticias
Colabora > Apoya con tu firma > Acciones cerradas > Titular de la acción 01
Inventario de recursos > > Federación Alzhéimer Galicia