FAGAL | Federación Alzhéimer Galicia

Noticias 

Presentación del libro ¡Hay que andar! a favor de las personas con alzhéimer

El sábado 11 de junio a las 11 h tendrá lugar a presentación en la Obra Social Abanca de la Plaza de Cervantes de Santiago de Compostela.

08/06/2022 | Santiago de Compostela

El sábado 11 de junio a las 11 h tendrá lugar a presentación del libro ¡Hay que andar! En la Obra Social Abanca de la Plaza de Cervantes de Santiago de Compostela.

Raquel Hermida escritora de este libro de crecimiento personal presenta su obra en Santiago de Compostela. Un libro solidario en el que la autora destina una parte de los beneficios de las ventas a la Federación Alzhéimer Galicia.

Además, la presentación irá acompañada de unas píldoras formativas de la mano de profesionales de referencia nacional e internacional ligada a la comunicación y el liderazgo como Mario López Guerrero, Beatriz García Cibreiro, Daniel Álvarez Lamas, Mar Olayo Martínez, Carla Reyes Uschinsky y Xabier Pardiñas Suárez.

Además de la causa solidaria del propio libro -que ya alcanzó su segunda edición- la Asociación de escritores Solidarios Cinco Palabras, a la que pertenece la autora, dedica su causa del mes de junio a Federación Alzhéimer Galicia difundiendo la labor y las actividades que realiza en pro de las personas con alzhéimer y sus familias.

La entrada es gratuita hasta completar aforo y las inscripciones pueden realizarse en el correo comunicacion@fagal.org o en el teléfono 981 595 121.

 

 

Archivada en:
Inventario de recursos > > Federación Alzhéimer Galicia