FAGAL | Federación Alzhéimer Galicia

Reconocimientos

 Con el fin de visibilizar la labor de la Federación Alzhéimer Galicia y de  las asociaciones miembro, y siguiendo con la línea de actuación de la incidencia social, participamos en diferentes foros, congresos, jornadas... exponiendo nuestros trabajos. Estos son los reconocimientos conseguidos hasta el momento:

 

PREMIO SOGALCA

Premio a la mejor comunicación oral en el VI Congreso de la Sociedad Gallega de Calidad Asistencial, por la ponencia "Red Paraguas: El éxito de la participación del sector asociativo, las entidades locales y las familias de personas con alzhéimer.
 

PREMIO SANITARIA 2000

Premio en la Categoría "Asociaciones de Pacientes" en la II Edición de los Premios a la Sanidad de Galicial, otorgados por la editorial Sanitaria 2000.
 

PREMIO ALBERT JOVELL

Primer premio en la Categoría “Formación dirigida a pacientes e/ou familiares desarrollada por asociaciones de OMG o fundaciones del ámbito de la salud” por el Programa Red Paraguas Alzhéimer, puesto en marcha conjuntamente con la Fundación Barrié.
 

PREMIO BUENAS PRÁCTICAS EN EL TRABAJO SOCIAL

Premio de buenas prácticas al programa Red Paraguas Alzhéimer. Otorgado por el Colegio Oficial de Trabajo Social de Galicia en Santiago de Compostela el 24 de marzo de 2017.
 

PREMIO AGADER

Tercer Premio al Porgrama Red Praguas Alzhéimer, en la VIII Edición de los Premios AGADER  a las iniciativas de desarrollo rural.
 

PREMIO CIUDADANOS

Premio Ciudadanos para el Programa Red Paraguas Alzhéimer por facilitar formación de calidad a las personas cuidadoras y familiares de personas con alzhéimer del rural gallego en las XXI Edición de estos premios.
 

GALISENIOR

Participación en las Jornadas Técnicas Profesionales de Galisenior en el XI Salón Internacional de las Personas Mayores realizado en Ourense el 9 y 10 de mayo de 2018.
 

PREMIO XXX CONGRESO INTERNACIONAL DE GERONTOLOGÍA Y GERIATRÍA

Premio a la mejor comunicación oral otorgada por la Sociedad Gallega de Gerontología y Geriatría en la categoría de Comunicaciones Sociales al programa "Xuntos nos Coidados". Celebrado en la Sede de Afundación en Vigo el 1 y 2 de julio de 2018.
 

RECONOCIMIENTO XX CONGRESO NACIONAL DE VOLUNTARIADO

Reconocimiento por la trayectoria en la acción voluntaria de la Federación Alzhéimer Galicia, promoviendo y favoreciendo el voluntariado. Otorgado en Ourense el 28 de noviembre de 2018.

 

      Imprimir