FAGAL | Federación Alzhéimer Galicia

Noticias 

FAGAL asiste al VII Fórum RIES22 organizado por el Clúster Salud de Galicia sobre innovación asistencial y modelos de cuidados.

Hasta allí se desplazaron Isabel Gey y Juan Carlos Rodríguez, presidenta y tesorero de la Federación Alzhéimer Galicia respectivamente.
 

31/10/2022 | Santiago de Compostela

Los días 26 y 27 de octubre tuvo lugar en Santiago de Compostela el VII Fórum  Retos Internacionales del Ecosistema Saude (RIES22) en el que FAGAL estuvo presente.
 
Hasta allí se desplazaron Isabel Gey y Juan Carlos Rodríguez, presidenta y tesorero de la Federación Alzhéimer Galicia respectivamente.
 
El Clúster Salud de Galicia, lo que pertenece FAGAL desde el año 2017, es una entidad sin ánimo de lucro que actúa como una plataforma profesional, dentro del ecosistema de salud gallego, para la cooperación público-privada, con el propósito de apoyar la innovación para la con el-creación de soluciones que mejoren el bienestar de las personas.
 
Desde hace siete años organizan RIES, un forum internacional de referencia a nivel nacional e internacional  en el que se abordan los retos diera momento. Este año se centró en abordar la salud de vanguardia, mostrando proyectos de soluciones innovadoras desarrollados para una mejora asistencial y que esto se traduzca en nuevos modelos de cuidados.
 
Además nuestra asociación AFAGA Alzhéimer recibió el Premio de la Comunidad CSG por la creación de la Cátedra de Edadismo creada junto a Atendo y la Universidad de Vigo.
 

Archivada en:
Inventario de recursos > > Federación Alzhéimer Galicia