FAGAL | Federación Alzhéimer Galicia

Noticias 

AFABER e AFAPO ponen en marcha talleres para cuidadoras o excuidadoras gracias a la Fundación Mujeres.

Los talleres son totalmente gratuitos y el plazo de inscrición termina el 4 de noviembre.

 

27/10/2022 | Carballo e Pontevedra

En el año 2011 la Fundación Mujeres comenzó con el Servicio de Apoyo Integral a Cuidadoras (SAIC) y el proyecto CUIDADANAS  con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las mujeres cuidadoras familiares que cuidan tanto de mayores como de personas con discapacidad, ayudándolas a minimizar las problemáticas de las tareas del cuidado y proporcionarles herramientas útiles de autocoidado físico y emocional.
 
Este año las asociaciones de Carballo (AFABER) y Pontevedra (AFAPO) se benefician de este servicio organizando junto con la Fundación Mujeres dos talleres que tendrán lugar durante este mes de noviembre.
 
En el caso de AFABER los dos talleres a realizar serán: “Quien cuida de mí (Hábitos saludables)” y Autoestima “Como te quieres, como te sientes” y tendrán lugar el 8, 15, 22, 29 de noviembre de 10:30h a 12:30h en el Pazo de la Cultura de Carballo.
 
En el caso de Pontevedra los dos talleres que se llevarán a cabo serán: “Quien cuida de mí (Hábitos saludables)” y “Gestión de la culpa” y tendrán lugar los días 9, 16, 23 y 30 de noviembre de 10:30h a 12:30h en las instalaciones de la asociación AFAPO.
 
 
 
Los talleres son totalmente gratuitos y las mujeres  interesadas en participar pueden inscribirse en el 986 84 21 41 en el caso de AFAPO y en el 981 75 85 45 en el caso de AFABER.
 
Las plazas son limitadas, pero aún estáis a tiempo de inscribiros hasta el 4 de noviembre.
 

Archivada en:
Inventario de recursos > > AFABER