FAGAL | Federación Alzhéimer Galicia

Noticias 

Primeras dosis de la vacuna para profesionales de Afalu

A finales de la semana pasada personal de los centros de Día de Lugo y Ourense, gestionados por Afalu, comenzaron con la vacunación de la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19

25/02/2021 | Lugo

El personal sociosanitario en primera línea de la batalla en esta pandemia está siendo uno de los primerios colectivos en vacunarse. Los días 18 y 19 profesionales de los Centros de Día de Lugo y Ourense, gestionados por Afalu, comenzaron a recibir las primeras dosis de la vacuna contra la Covid-19. 

Al mismo tiempo, personas usuarias de la asociación, siguiendo la normativa de la Xunta de Galicia de comenzar a vacunar a los mayores de 80 años comenzando por las personas cuyo apellido comience con la letra H, están siendo llamados y citados por el Sergas para comenzar con la vacunación en los respectivos centros de salud.

Noticias esperanzadoras para poco a poco recobrar la normalidad.

Archivada en:
Inventario de recursos > > AFALU