FAGAL | Federación Alzhéimer Galicia

Noticias 

Visita del presidente y la vicepresidenta de la Federación Alzhéimer Galicia a las asociaciones AFABER y AFAFES

La junta directiva de AFABER y Jesús Mª Vilar Antelo, en calidad de presidente, fueron los encargados de recibirlos y mostrarles las instalaciones.

29/08/2019 | Carballo

Este martes, el presidente y la vicepresidenta de la Federación Alzhéimer Galicia, D. Juan Carlos Rodríguez Bernárdez y Doña Isabel Mª Isabel  Gey Pérez visitaron por primera vez a sede de la Asociación de Familiares del Alzhéimer de la Comarca de Bergantiños (AFABER).
 
La junta directiva de AFABER y Jesús Mª Vilar Antelo, en calidad de presidente, fueron los encargados de recibirlos y mostrarles las instalaciones, además de intercambiar información sobre las distintas actividades que se realizan en ambas entidades.
 
 
Durante la visita pudieron conocer de primera mano a labor y las demandas de AFABER. Juan Carlos Rodríguez, presidente de  FAGAL, valoró el trabajo que la entidad realiza en toda la comarca y aseguró que AFABER cuenta con una amplia experiencia en la atención las demencias que justifica y  abala la necesidad de un nuevo centro de día para continuar atendiendo el aumento de la demanda actual.
 
De este modo, AFABER suma los apoyos y la colaboración de la Federación en su propuesta de un nuevo centro de día que reúna las condiciones estructurales, acordes a calidad del servicio que ya ofrece a personas afectadas por una demencia.
 

Archivada en:
Inventario de recursos > > AFABER